martes, febrero 26, 2013

Mientras tanto, en un universo alternativo...


27 de febrero de 2012, Hollywood, Estados Confederados de América, Tierra 2. La productora izquierdista Fox y Apple Pictures se asocian para producir y distribuir conjuntamente un crossover de dos de sus franquicias más populares y prestigiosas, "Rocky" y "Toro Salvaje", que parecían fenecidas después de los relativos fracasos de su cuarta y quinta parte respectivamente. Ambas majors pretenden con este proyecto darle un nuevo impulso a ambos personajes, y no descartan, si el éxito les acompaña, una serie de secuelas de dicho crossover. El film, dirigido por el especialista en cine de acción Theos Angelopoulos, narra el regreso al ring de las viejas glorias del boxeo Jake LaMotta y Rocky Balboa, acuciados por deudas y problemas personales, que deciden cada uno por su lado participar en un torneo de veteranos, el Senior Royal Rumble. La imagen de arriba es la primera fotografía oficial que se filtra del rodaje, con Bobby de Niro y Sylvester Stallone posando con sus respectivos vástagos, Francesco Stallone y Dequan Latifah-De Niro, exitosos productores musicales. Recordemos que el vasto reparto, quizás el mejor reunido en los últimos años, lo completan Dean Stockwell, Mercedes Ruehl, David Hasselhoff, William Katt, Nikka Costa, Michael Dudikoff, Charlene Tilton y el multioscarizado Gary Busey. Estreno el 31 de junio.









P.D.: más quisiera. En nuestra tierra, la noticia real es esta, vía Las horas perdidas

4 comentarios:

José Núñez de Cela dijo...

Debe ser broma, no?
dime que sí por favor!

Enhorabuena por tu blog!
Saludos!

marcbranches dijo...

Gracias por pasarte, José. Por supuesto que es broma... la foto es de un rodaje real, eso sí. Tienes el enlace de la noticia verdadera en la postdata. Saludete.

Josep dijo...

Veo la foto, creo que es un montaje, leo tus palabras, me caigo de la silla, voy al enlace y empiezo de nuevo.

¿Es que no tienen vergüenza?

De Niro está haciendo esfuerzos ímprobos para malbaratar completamente su fama de antaño.

Increíble.

Un abrazo.

marcbranches dijo...

¿Te has caído de la silla?


No te habrás hecho daño,que ya tenemos una edad. O más de una.


Y no,no tienen vergüenza. Es Jolibud. Tienen dinero para comprar de todo menos la vergüenza. Lo de De Niro ya no sorprende a nadie,hsta tal punto que en cuanto hace un papel un poco normal lo nominan para premios, yo creo que sólo por el contraste...